Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bourne 5: Viggo Mortensen podría enfrentarse a Matt Damon como villano

Bourne 5: Viggo Mortensen podría enfrentarse a Matt Damon como villano
La quinta entrega de la saga Bourne podría enfrentar al héroe encarnado por Matt Damon contra Viggo Mortensen en una cinta que volverá a dirigir Pail Greengrass.

A finales del año pasado confirmábamos que Matt Damon volvía a protagonizar la quinta entrega de la saga Bourne y ahora tenemos nuevos adelantos del reparto que lo acompañará en la cinta.

En primer lugar ya podemos confirmar que Julia Stiles también retomará su papel de Nicky Parsons, el interés amoroso de Jason Bourne, lo que, junto al regreso de Paul Greengrass, confirma que veremos una cinta más parecida a las primeras de la saga que El legado de Bourne en la que vimos a Jeremy Renner (Matar al mensajero) como Aaron Cross, un nuevo protagonista.

Bourne 5: Viggo Mortensen podría enfrentarse a Matt Damon como villano

Según Variety, ésta no es la única incorporación a la película ya que Alicia Vikander, actriz al alza tras su paso por Ex_Machina y a la que también podríamos ver en Assasin's Creedse encuentra en negociaciones para unirse al reparto.

 

El mismo medio afirma además que Viggo Mortensen tiene una oferta de la productora para interpretar al villano de la película, pero no hay confirmación alguna sobre si ha aceptado el proyecto ni el proceso de negociación y lo cierto es que hace tiempo que no lo vemos en una peli taquillera, así que de momento no sabemos si aceptará o no.

 

Sería un gran fichaje de cara al rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne cuya producción comenzará a lo largo del año de cara a un futuro estreno el próximo 29 de julio. ¿Os gustaría ver el enfrentamiento Matt Damon-Viggo Mortensen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.