Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En agosto de 2015 llegará la nueva película de Bourne

En agosto de 2015 llegará la nueva película de Bourne
Universal marca en el calendario el 14 de agosto de 2015 para lanzar la quinta entrega de la saga Bourne en Estados Unidos. Jeremy Renner tendrá que darlo todo de nuevo como Aaron Cross.

Como ya os informamos hace un tiempo Justin Lin recibe el relevo en la quinta entrega de la saga Bourne, que aún no cuenta con título oficial. Con Peter Greengrass fuera del proyecto podemos olvidarnos de ver el retorno de Matt Damon como Jason Bourne. De momento se desconoce la fecha de estreno en nuestro país y, por supuesto, esta información está sujeta a que se cumplan los plazos de producción.

En agosto de 2015 llegará la nueva película de Bourne

El tiempo pasa y seguimos con la única confirmación de Jeremy Renner como Aaron Cross tras asumir el protagonismo en El legado de Bourne y la participación en el libreto de Anthony Peckham, conocido por su trabajo en dos grandes producciones: Invictus y Sherlock Holmes (buena carta de presentación, por cierto).

La verdad es que, aunque justo el día del estreno de momento competirá en taquilla con la tercera entrega de Los pitufos (porque sí, amigos, habrá una tercera parete...), lo cierto es que el verano de 2015 se antoja complicado con la llegada de muchos títulos que esperan dar "el taquillazo padre": la secuela de El hombre de acero, Ant-Man, Los vengadores: la era de Ultrón y posiblemente otras como la cuarta entrega deParque Jurásico o Ted 2 que también tendrán su jugosa cuota de mercado. Veremos si la decisión se mantiene o el título se mueve para evitar tamaña competencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.