Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys, de Garth Ennis, podría tener serie de tv

Jesús Delgado

The Boys, de Garth Ennis, podría tener serie de tv
The Boys, el iconoclasta cómic de Garth Ennis, podría acabar teniendo serie de televisión. Los últimos rumores señalan que Seth Rogen, quien actualmente es el responsable de la adaptación Predicador, también estaría detrás de esta serie. 

The Boys podría pronto verse en televisión. Birth.Death.Movies, antiguo BadassDigest, señala en un artículo publicado en su web que el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson está en camino de convertirse en serie de televisión. La ácida y violenta crítica de Ennis a los superhéroes, las editoriales y toda la industria relacionada podría llegar de manos del mismísimo Seth Rogen, quien actualmente se encarga de la producción de la serie de Predicador, otro icónico cómic de Garth Ennis. 

The Boys, de Garth Ennis, podría tener serie de tv

Según se desprende de las informaciones que maneja Birth.Death.Movies, la serie de The Boys estaría producida por Rogen, quien a su vez contaría con  Evan Goldberg y el creador de Supernatural, Eric Kripke. El proyecto estaría orientado para televisión por cable, sino para plataformas VOD, lo cual daría bastante margen a Rogen para plasmar la brutalidad y visceralidad del cómic original en este cómic.

Por otro lado, no debemos olvidar que, anteriormente, ya se hablaba de adaptación cinematográfica. En principio, los derechos de explotación trataron de ser adquiridos por Columbia Pictures. Sin embargo, hasta la fecha el único estudio interesado en llevar a cabo una película sobre The Boys ha sido Paramount Pictures, manteniendo como equipo de guionistas a Neal H. Moritz. Both, Matt Manfredi y a Phil Hay. 

The Boys es una historia ambientada entre 2006 y 2008 en un universo alternativo en donde los superhéroes son reales y viven como celebrities y en el que el 11-S tuvo un trágico desenlace bastante diferente. La acción sigue a un grupo de operativos de la CIA, conocidos como The Boys, quienes liderados por Carnicero (Butcher, en el original) llevan una guerra secreta contra los "supers", limitando sus activiades y excesos sobre la población civil. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.