Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys tendrá serie de tv en Cinemax

Jesús Delgado

The Boys tendrá serie de tv en Cinemax
The Boys finalmente saltará a televisión.  Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de la serie de Predicador para AMC, se encargarán del proyecto de adaptar este caústico cómic de Garth Ennis.

Hace un tiempo os lo contamos, ¿recordáis?. The Boys, el cómic de Garth Ennis en el que el escritor irlandés defenestra la industria de los superhéroes con su ácida crítica, tendrá adaptación a televisión. Finalmente el proyecto ha recibido luz verde. Hollywood Deadline informa de ello (haciéndose eco de la noticia Comicbookmovie.com).

The Boys tendrá serie de tv en Cinemax

Según parece, será Cinemax la casa que finalmente acogerá la complicada versión de este no poco controvertido cómics, en el cual son habituales los ingredientes de las orgias de superhéroes, perversiones sexuales, brutales y explícitas palizas, entre otros. ¿Los responsables del proyecto? No os deberían de sorprender tampoco.  Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de la serie de Predicador para AMC, son dos de los nombres que estarán detrás de la serie de tv de The Boys. En tanto Eric Kripke, creador de Sobrenatural, hará las veces productor ejecutivo. 

The Boys narra las peripecias de una unidad de operaciones secretas de la CIA, que recibe este mismo nombre (Los Muchachos), destinada a controlar a los superhéroes. Y es que en el mundo de The Boys, los superhéroes son poco menos que celebrities con exceso de poder y de ego, cuyos marrones tapan habitualmente las editoriales con sus cómics y crossover. Para evitar que los "supers" se desmadren (algo más habitual que anecdótico), la CIA recurre al poco ortodoxo grupo dirigido por el ex-marine británico Billy Carnicero (Butcher en el original). La historia de The Boys comienza cuando Butcher forma una nueva versión de la unidad poco después de que un joven escocés, el "Pequeño" Hughie (Wee Hughie) es testigo de cómo su novia es víctima de la chapuza de un superhéroe cuando está luchando contra su supervillano de turno. 

Actualmente, Norma Editorial publica The Boys en tomos individuales o en ediciones de lujo que dividen la colección en tres volúmenes de lujo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.