Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Brad Pitt y Jessica Chastain en la 2ª temporada de True Detective?

¿Brad Pitt y Jessica Chastain en la 2ª temporada de True Detective?
Nic Pizzolatto, el creador de True Detective confirma que muy pronto empezará el casting de la segunda temporada de la serie y que tendrá tres protagonistas.

Los rumores acerca de los protagonistas de la que será la segunda temporada de True Detective no han cesado: Brad Pitt y Jessica Chastain han sonado como dos de los intérpretes que podrían haber encabezado el nuevo reparto relevando así a Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pero la pelirroja actriz lo desmintió en Cannes: “Se ha formado todo un alboroto en Internet, ha sido como una explosión. Es una cosa extraña, porque cuando se da toda esta atención creo que se le resta protagonismo al actor que vaya a encarnar el papel. Yo adoro a Woody Harrelson, y voy a ver la segunda entrega tal y como lo hice con cada episodio de la primera. Pero no voy a estar en ella”, expresó Chastain.

Por el contrarto, Nick Pizzolatto, el creador de la aclamada serie, ha asegurado que el proceso de casting aún no ha comenzado aunque asegura que están trabajando en un guión que cuenta con tres protagonistas. ¿Quién será "el tercer hombre"? ¿Habrá escrito los papeles pensando en alguien en particular?

¿Brad Pitt y Jessica Chastain en la 2ª temporada de True Detective?

Sobre los nuevos datos que ha aportado, quizás lo más relevante es que todos los personajes son nuevos: "Estoy profundamente enamorado de todos ellos. Tenemos la temporada entera planteada y yo tengo un par de guiones, y probablemente empecemos el casting durante el mes que viene", ha expresado en una entrevista para el programa de radio To the Best of Our Knowledge.

En cuanto al argumento de True Detective, ha aportado también algunas pistas diciendo que hablará "sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos" y ha anunciado también un cambio de escenario: la acción se trasladará a California,"pero no en Los Ángeles, sino en algunos lugares menos conocidos y trataremos de capturar un ambiente psicosfera del lugar, al igual que hicimos con la primera temporada".

De momento la segunda temporada de True Detective nos tiene bastante intrigados, ¿será capaz de igualar o superar la primera tanda de episodios? ¿Conseguirá atraparnos esta nueva atmósfera? Ya veremos, pero si han venido manejando nombres tan solventes como los de Pitt y Chastain que, por cierto, ya trabajaron juntos en El árbol de la vida, es probable que la disfrutemos y mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.