Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt podría protagonizar Fury

Brad Pitt podría protagonizar Fury
David Ayer (Sin tregua) ya tiene vendido su guión titulado Fury. QED International lo adquirió en febrero para llevarlo a la gran pantalla y ahora Brad Pitt entra en las negociaciones para protagonizar la cinta.

A Brad Pitt le está empezando a ir el cine bélico, o eso parece. Mientras esperamos el estreno de Guerra Mundial Z, el actor está a punto de cerrar el acuerdo que le llevaría a protagonizar Fury, una cinta que se desarrollará en pleno demoronamiento del régimen nacionalsocialista.

Brad Pitt podría protagonizar Fury

En 1945, un grupo de cinco hombres maneja un tanque estadounidense llamado Furia con la misión de acabar con un frente alemán. David Ayer, que además de ser el responsable del guión se pondrá también tras la cámara, tratará de mostrar no solo el heroísmo en el campo de batalla en esta película bélica sino también escenas de acción que resulten impactantes. Recordemos que Ayer es el responsable de Sin tregua, una curiosa película de la que os hablamos cuando se estrenó, y cuyo próximo trabajo será Ten con Sam Worthington y Arnold Schwarzenegger.

El rodaje dará comienzo en el mes de septiembre, así que lo mismo vemos a Brad Pitt combatiendo de nuevo, eso sí de forma menos salvaje que en Malditos bastardos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.