Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt producirá la adaptación del cómic Wytches vía Plan B Entertainment

Brad Pitt producirá la adaptación del cómic Wytches vía Plan B Entertainment
La productora de Brad Pitt apuesta por el cómic de terror Wytches, ¿quieres saber de qué va? Te lo contamos a continuación.

Plan B Entertainment se ha hecho con los derechos del cómic Wytches para llevarlo al cine en colaboración con New Regency. La historia ha salido de la pluma de Scott Snyder, el famoso escritor estadounidense autor de la colección de cuentos breves "Voodoo Heart" y colaborador en los cómics "American Vampire", "Detective Comics", "Batman" y "Swamp Thing".

Por lo que sabemos por medio de Deadline, el propio Brad Pitt habría pactado con Snyder y Jock (responsable de la ilustración del volumen) para que supervisen el proyecto y figuren en él como productores ejecutivos.

Pero, ¿de qué trata Wytches? Amantes del terror, abrid bien los ojos porque ésta es una de las vuestras: el propio Snyder ha calificado esta obra como la más escalofriante de su carrera.

Brad Pitt producirá la adaptación del cómic Wytches vía Plan B Entertainment

La historia nos remite a una familia, los Rook, que se va a vivir a una nueva ciudad para ayudar a su hija adolescente Sailor a recuperarse de un encuentro traumático con un matón que terminó en tragedia. Sus padres tratan de calmar la ansiedad de Sailor lo mejor que pueden, pero cuando ésta comienza a ver sombras familiares fuera de su ventana, tiene que preguntarse dónde se encuentra realmente la verdad. Salir del bache será más complicado de lo previsto debido a una oscura presencia que acecha a la muchacha.

Está claro que a Plan B, la productora de Pitt, le va de perlas adaptar obras preexistentes: tras las dos películas de Kick-Ass y Guerra Mundial Z se han hecho con los derechos de "Agujero negro", de Charles Burns y el manga clásico de Buichi Terasawa titulado "Cobra" además de Wytches, de la que seguramente en breve conoceremos nuevos detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.