Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt vs. zombis en World War Z

Brad Pitt vs. zombis en World War Z
Por si todavía alguien no se había percatado los zombis están más de moda que nunca. La novedad es que sea Brad Pitt quien se enfrente a ellos en World War Z, dirigida por Marc Forster (Monster's Ball, Quantum of Solace).

El actor tiene en fase de postproducción varios títulos y ha estrenado recientemente la película Mátalos suavemente, en la que interpretaba a un matón a sueldo cansado de un sistema que hace aguas.

World War Z nos acerca a la vida de un empleado de Naciones Unidas al que da vida Brad Pitt. Tras la contienda, se le solicita que realice un informe sobre lo sucedido. A partir de ese momento comienza una carrera extenuante para frenar la pandemia zombi que amenaza a la humanidad.

 

 

Eric West, Matthew Fox y Mireille Enos forman parte del elenco de una película cuyo estreno se ha retrasado y que llegará a las pantallas estadounidenses el 21 de junio de 2013 si no hay cambios de última hora. ¿El motivo? Una vez en fase de montaje, se constató que la última parte de la película era un desastre, por lo que se contrató a Damon Lidenlof (Cowboys & Aliens,Prometheus) para que arreglase el guión y fue preciso volver a rodar durante 6 semanas para arreglar el tercer acto de la cinta. ¿Lo habrá enderazado o por el contrario lo habrá terminado de estropear? No lo sabremos hasta el año que viene...

 

Brad Pitt vs. zombis en World War Z

 

Tampoco es que el rodaje fuera precisamente sobre ruedas, pues hubo constantes desavenencias entre el director y el actor además de los problemas e imprevistos... de hecho se rumorea que el propio Pitt salvó a una extra de ser aplastada por la masa de figurantes que simulaban una avalancha humana. El apocalipsis ha llegado, al menos a esta película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.