Bradley Cooper doblará a Rocket Racoon en Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido y contará la voz del actor Bradley Cooper como Rocket Racoon.

Bradley Cooper estará a las órdenes de James Gunn en esta nueva aventura del mundo marvelita que llegará después de Thor: el mundo oscuro, el 31 de octubre de 2013 y Capitán América: el soldado de invierno, que llegará a las pantallas en España el 30 de abril de 2014.

 



Él será el encargado de prestarle su voz a Rocket Racoon. Se une de este modo a un elenco compuesto por Chris Pratt (La noche más oscura) como Peter Quill alias Star-Lord, Zoë Saldana (Star Trek: en la oscuridad) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el destructor, Lee Pace (trilogía de El hobbit) como Ronan, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula.

 

Además completan el reparto nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado a los Oscar dos veces por su excelente trabajo en las películas Amistad y Gladiator, como Korath; Benicio del Toro, ganador de un Oscar (Traffic) como The Collector; John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey y la camaleónica Glenn Close (Albert Nobbs) como Nova Prime.

 

Todo un lujo para una cinta que ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido y tiene programado su estreno en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 22 del mismo mes.