Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bradley Cooper y Omar Sy podrían protagonizar Chef

Bradley Cooper y Omar Sy podrían protagonizar Chef
Chef es el título provisional de una comedia con tintes dramáticos en la que podríamos ver juntos a Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) y Omar Sy (Intocable) si las negociaciones llegan a buen puerto.

Derek Cianfrance (Blue Valentine) dirigirá esta producción de The Weinstein Company que cuenta con un guión de Steven Knight (Promesas del este).

Bradley Cooper y Omar Sy podrían protagonizar Chef

En ella se narra la historia de un cocinero (Cooper) que pierde su reputación por su adicción al alcohol y la drogas. Por esa razón se ve obligado a abandonar su restaurante de París. Tres años después abre un local en Londres con su antiguo equipo con la finalidad de recuperar su prestigio.

Bradley Cooper y Derek Cianfrance ya habían coincidido anteriormente en el rodaje de The Place Beyond the Pines, cinta aún pendiente de estreno y el actor ya se había metido en la piel de un cocinero en la serie de la Fox Kitchen Confidential.

Por su parte, Omar Sy tiene pendiente de estreno la película Incompatibles (Al otro lado de la periferia) que llegará a nuestros cines el 22 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.