Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default crece con For the Sequel

Fernando Mateus

Bravely Default crece con For the Sequel
Square Enix anuncia Bravely Default For the Sequel, una versión mejorada de Bravely Default con más contenido y mayores posibilidades para finales de año.

Una vez sabido que Bravely Default Flying Fairy llegará finalmente a Europa, y que de cuya distribución se encargará Nintendo, lo que nos asegura su llegada en español, sólo nos queda ser pacientes hasta que Square Enix y la gran N lleguen a un acuerdo y hagan oficial una fecha de lanzamiento en occidente.

Bravely Default crece con For the Sequel

Gracias al último número de la revista Shonen Jump descubrimos que lejos de dejar de pensar en su último JRPG para Nintendo 3DS, Square Enix está desarrollando una nueva versión del mismo que incluirá más contenido que la versión original, añadirá nuevos capítulos en el argumento y nuevos modos de dificultad para todos los públicos, permitirá hasta tras ranuras de guardado y mejorará el sistema de control.

Bravely Default For the Sequel es su nombre y su fecha de llegada a tierras niponas es el 5 de diciembre, haciendo acto de presencia físicamente y también en la eShop de Nintendo 3DS en forma de contenido descargable para aquellos que ya tienen en su haber el juego original y quieren disfrutar de las bondades de la versión mejorada a precio reducido.

¿Os imagináis que el motivo del silencio (y de las contradicciones) de Nintendo y Square Enix en lo que respecta al lanzamiento occidental de Bravely Default Flying Fairy tiene algo que ver con For the Sequel? Nadie se ha pronunciado sobre el tema, pero se nos antoja una idea bastante atractiva. Como guinda final, el productor del JRPG también ha aprovechado la publicación para recordar una vez más que el equipo ya está trabajando en una secuela, sin dar más detalles. Una vez más, tocará hacer un ejercicio de paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.