Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default, el juego de mayor tamaño para 3DS

Roberto J. R. Anderson

Bravely Default, el juego de mayor tamaño para 3DS
La versión digital de Bravely Default, el nuevo juego de rol de Square Enix para 3DS, ocupa más de 3 GB.

Quedan sólo tres semanas para que llegue Bravely Default, el esperado RPG de Square Enix exclusivo para 3DS. Las copias digitales del juego para periodistas ya están llegando, por lo que es posible conocer qué tamaño ocupará la versión descargable del título.

Bravely Default, el juego de mayor tamaño para 3DS

Como podéis ver, el juego ocupará 26.543 bloques, más de 3 GB, un nuevo récord que supera a Resident Evil Revelations (25.795 bloques) como el juego de mayor tamaño para 3DS. Por lo tanto, si estáis pensando en adquirir la versión descargable será mejor que os aseguréis de contar con una tarjeta SD con mucho espacio disponible.

Esto supone una diferencia de más de 1 GB con respecto a la edición original japonesa del juego. El mayor tamaño probablemente se debe a dos factores principales: por una parte, los numerosos añadidos de la nueva revisión For the Sequel, en la cual está basada la versión occidental; y por otra, el hecho de que la edición europea no sólo tendrá textos en varios idiomas (entre ellas el castellano) sino también la opción de seleccionar entre voces en inglés o en japonés.

Bravely Default llegará a Europa el próximo 6 de diciembre, y promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.