Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second anunciado oficialmente por Square-Enix

David Alonso Hernández

Bravely Second anunciado oficialmente por Square-Enix
A un sólo día de que Bravely Default se ponga a la venta en Europa, Square-Enix confirma que Silicon Studio ya está trabajando en un nuevo juego de la serie: Bravely Second.

Square-Enix ha anunciado hoy de manera oficial Bravely Second, la secuela de Bravely Default, que llegará a 3DS en una fecha aún no confirmada en Japón (y mucho menos en Europa).

El anuncio de la continuación de Bravely Default se ha producido en exclusiva en la revista nipona V Jump de este mes, en la que se han publicado las primeras imágenes del título y se ha revelado un nuevo personaje: Magnolia, diseñada por Akihito Yoshida.

Bravely Second anunciado oficialmente por Square-Enix

Aunque en esta noticia nos referimos a Bravely Second como la secuela de Bravely Default, lo que aún no está demasiado claro es en qué momento o lugar se situará este segundo proyecto de la serie, por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.

De todos modos, y mientras esperamos a conocer más detalles de este nuevo juego, lo mejor será que empecemos por el principio y que disfrutemos del rol de la 'vieja escuela' que ofrece el genial Bravely Default, que saldrá mañana a la venta en 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.