Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer para 3DS, nuevo tráiler con su historia

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer, exclusivo de Nintendo 3DS, ha estrenado un nuevo tráiler que nos enseña la premisa argumental de esta entrega. En el vídeo podemos ver escenas CGI del juego con gameplay del mismo. Además, nos muestran a varios de los personajes que protagonizan esta aventura.

Desarrollado por Silicon Studio y distribuido por Nintendo en Europa, Bravely Second: End Layer es un JRPG con combates por turnos y de estilo clásico. Los diferentes personajes podrán cambiar de oficios para emplear habilidades particulares en las batallas. Se trata de la secuela de Bravely Default, videojuego lanzado en 2013 en nuestro territorio.

Bravely Second: End Layer saldrá el 26 de febrero a la venta en Europa en exclusiva para la portátil de Nintendo. Antes de su lanzamiento, podremos descargar la demo de Bravely Second desde la eShop a partir del 11 de febrero. De este modo, tendremos la opción de disfrutar por anticipado y de forma gratuita del prólogo del juego. Si queréis conocer más a fondo la saga, aquí tenéis nuestro análisis de Bravely Default para 3DS.

Bravely Second: End Layer para 3DS, nuevo tráiler con su historia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.