Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento de la demo

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento de la demo
Bravely Second: End Layer, exclusivo de Nintendo 3DS, contará con una demo gratuita que podremos descargar desde la eShop a partir del 11 de febrero. El juego saldrá a la venta el 26 de febrero.

Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS tendrá demo gratuita. De este modo, podremos probar el juego antes de su lanzamiento. Exactamente, la demo de Bravely Second: End Layer será el preludio de la aventura. Además, los datos de la demo se podrán transferir a la versión completa del juego para obtener recompensas. La demo estará disponible en la eShop a partir del 11 de febrero, quince días antes del lanzamiento del JRPG.

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento de la demo

Desarrollado por Silicon Studio y distribuido por Nintendo en Europa, Bravely Second: End Layer es la secuela de Bravely Default, JRPG lanzado en nuestro territorio en 2013. Esta nueva entrega volverá a ser un juego de rol con combates por turnos de corte clásico, con cambios de trabajos para los distintos personajes que podremos controlar en esta nueva odisea.

Bravely Second: End Layer estará disponible en exclusiva para la portátil de Nintendo a partir del 26 de febrero en formato digital a través de la eShop o en formato físico en su edición estándar o coleccionista. El juego contará con textos en castellano. Si queréis a conocer más a fondo esta saga, aquí tenéis nuestro análisis de Bravely Default para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.