Breaking Bad es el mejor drama televisivo de 2012

Durante 2012 te hemos presentado series que se encuentran tanto en lo más alto como en lo más bajo del ránking elaborado por The Hollywood Reporter ¿y tú qué opinas?

Breaking Bad arrancó en 2008 narrando la vida de un hombre muy normal, bastante ninguneado por su entorno inmediato y sacudido por una noticia médica que pone su vida patas arriba. Si te dijeran que solo vas a vivir un par de meses, ¿querrías seguir las reglas o experimientar con los límites de lo prohibido? Este profesor de química empieza a jugar con la idea de ganar mucho dinero fabricando metanfetamina de calidad superior y no hay un solo episodio que no te mantenga con ganas de ver más.

A mi modo de ver, con gran justicia, la revista The Hollywood Reporter ha dado su veredicto y Breaking Bad, esta fabulosa serie que está próxima a emitir el final de su quinta temporada, es el mejor drama del año. Su calificación se basa en que "es el drama más consistente y estupendo que hay, episodio a episodio, temporada a temporada, de cualquier programa de televisión". Y es que la consistencia de esta serie es efectivamente inmejorable y la evolución de los personajes te mantiene en vilo de principio a fin... no vuelves a ver la tabla periódica con los mismos ojos...

Los siguientes puestos los ocupan Mad Men, Juego de tronos y The Walking Dead, tres series muy populares y seguidas por los espectadores.

En el plano de la comedia ¡sorpresa! New Girl adelanta a Modern Family situándose en el octavo puesto. La serie protagonizada por Zooey Deschanel es la primera comedia que aparece en el listado y viene pisando fuerte.

Entre las peores series que se han podido ver este año (siempre en función de lo publicado en la revista) se encontrarían ¡Vaya vecinos!, Guys With Kids, Glee o American Horror Story. Parece ser que Asylum no está consiguiendo el éxito esperado.

¿Con qué series te quedas tú? ¿Y qué es lo peor que has visto este año?