Breaking Bad vuelve en agosto para decir adiós

Breaking Bad está a punto de concluir y los ocho episodios que restan de esta quinta y última temporada estarán listos para deslumbrarnos a partir del 11 de agosto.

Los fans de la serie estamos de enhorabuena por dos motivos: el primero, que al fin tenemos la fecha oficial del comienzo de la segunda tanda de episodios de Breaking Bad y la segunda, que habrá un Talking Bad tras la emisión de cada capítulo. La cadena ha tomado esta decisión tras el éxito cosechado por Talking Dead, un programa de media hora de duración que comenta los acontecimientos ocurridos en The Walking Dead.

Ochos episodios y conoceremos el fatídico final que anunciaba en su día Bryan Cranston en su día y cuyo broche final pondrá el propio creador de la serie y director del piloto Vince Gilligan. ¿Qué será de Walter White?


Además recientemente hemos tenido una nueva alegría: el spin-off del personaje de Saul Goodman, comenzará a emitirse tras los episodios que restan de esta quinta temporada. ¿No es una grata sorpresa?

Así que si como yo estás más enganchado a Breaking Bad que los yonkis de la serie a la meta azul de Heisenberg, al menos nos queda el consuelo de saber que la serie seguirá viva de alguna forma gracias al atípico abogado al que da vida Bob Odenkirk.