Logo Hobbyconsolas.com

Breaking Fast, el indie español que os dará hambre, ya en Steam

José Luis Ortega

Breaking Fast

Si vuestro sueño siempre ha sido el de convertiros en tostada o cartones de leche, ahora se puede hacer realidad con Breaking Fast, un videojuego español desarrollado por los malagueños de Tale Studios que ya está disponible en Steam, con un precio especial por tiempo limitado como promoción de lanzamiento.

En Breaking Fast el humor es la pieza principal de esta peculiar propuesta. Sus propios creadores lo definen, con mucho salero, como un " 2D sidescrolling racing multiplayer game", aderezado con un estilo visual cartoon "con gráficos de última generación 2D en 16 K", según la nota de prensa que nos han facilitado. Además de todo eso, incluye tanto un apartado en solitario en el que competir con hasta siete personajes controlados por la CPU para aquellos a quienes no les guste compartir comida, y un modo multijugador local de hasta 4 jugadores y modo online de hasta 8 jugadores.

Breaking Fast propone frenéticas carreras entre alimentos del desayuno en las que no hay reglas y donde el único objetivo es ganar, y a ser posible, humillar y machacar a tus adversarios. En cada carrera se obtienen puntos de experiencia que sirven para desbloquear nuevos alimentos, cada uno más sorprendente que el anterior, así como nuevos escenarios y torneos. La diversión y el buen humor están garantizados.

Además, Tale Studios es un equipo solidario, y un 5% de los beneficios del estudio irán destinados a la ONG Programa Mundial de Alimentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.