Logo Hobbyconsolas.com

Breast Touching Simulator, el simulador de tocar pechos para Oculus Rift

Luis López Zamorano

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en el mundo de los juegos y de la simulación, esperad a ver Breast Touching Simulator. Se trata de un simulador de tocar pechos que será compatible con Oculus Rift. Como ya os estaréis imaginando, con Breast Touching Simulator podremos estrujar los senos de las protagonistas femeninas del videojuego haciendo uso de un sofisticado sistema de control que se basará en el uso de un periférico que simulará la forma de un busto femenino y que contará con sensores de presión.

Además, parece que el periférico pectoral también podrá ser utilizado en otros títulos como Summer Lesson, aquel simulador de estudio veraniego que presentó recientemente el creador de Tekken y que con su tráiler ya hizo pensar a más de uno en algo de este estilo. Y es que por si no teníamos bastante con los simuladores de rocas, cabras o rebanadas de pan, ahora se presenta este Breast Touching Simulator que seguramente dé mucho que hablar.

¿Será el simulador de tocar pechos femeninos junto con la experiencia tridimensional inmersiva de Oculus Rift el fin de las relaciones interpersonales? Y digo yo, ¿inventarán un simulador de tocar zonas masculinas con su respectivo periférico para ampliar mercado? La industria del videojuego no deja de sorprendernos día a día y el sexo comienza a dejar de ser un tabú en el sector, ¿o no?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.