Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El breve rol de Nick Furia en Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

El breve rol de Nick Furia en Vengadores: La Era de Ultron
Nick Furia pasará a segundo plano durante los episodios de Los Vengadores: La Era de Ultron. Así lo ha adelantado su interprete, Samuel L. Jackson, adelantando que solo hará un cameo. 

Si sois fans del Nick Furia caracterizado por el actor Samuel L. Jackson, entonces esta noticia acerca de su papel en Los Vengadores: La Era de Ultron posiblemente no os vaya a hacer mucha gracia. 

El breve rol de Nick Furia en Vengadores: La Era de Ultron

Jackson, que se encuentra en plena promoción de su última película de Marvel Studios, El Capitán América: El Soldado de Invierno, ha explicado durante una entrevista concedida que Nick Furia no será uno de los protagonistas de la secuela de Los Vengadores de Joss Whedon.  Aunque, tranquilos, que su personaje seguirá apareciendo. Como cameo eso sí. 

"Yo solo estaré pasando por ahí ¿sabes?". Comentó Samuel L. Jackson acerca de su rol en la pelicula. No haré mucho. Y no me pregunto el por qué. El Motivo es que se trata de otra de esas historias de 'gente con poderes que lucha contra gente con poderes'. Por ese mismo motivo yo (refiriéndose a su personaje) no estuve en Nueva York con Los Vengadores. No había mucho más que pudiera hacer salvo disparar una pistola". 

¿Pero qué tiene que decir Jackson sobre los nuevos miembros del equipo, Mercurio (Aaron Taylor Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)?.

"Será muy interesante el ver cómo estos nuevos chavales de la clase se introducen en esta dinámica de locos que tenemos ahora mismo. Ya lo veréis".  

De estas palabras, pues, podemos aventurar algo que ya veníamos sospechando desde que empezó el rodaje de la nueva película de Los Vengadores. Los Vengadores: La Era de Ultron no sólo será más grande, sino también más espectular y que los superpoderes y las luchas de superhéroes será una constante en ella. 

Fuente: Yahoo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.