The Bridge renueva por una segunda temporada

La serie The Bridge protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir volverá en 2014 con una segunda temporada compuesta por 13 episodios.

Ha sido Eric Schrier, el encargado de la programación original de FX, FX Networks y FX Productions el encargado de anunciar que The Bridge renueva por una segunda temporada gracias a la audencia de 3,65 millones de espectadores obtenida por la serie.

Tomando como punto de partida la serie danesa Bröen, The Bridge traslada la acción a la frontera entre Estados Unidos y México donde aparece el cadáver de una polémica juez que aboga por las políticas para restringir las migraciones. Eso hace que Sonya Cross (Diane Kruger) y Marco Ruiz (Demian Bichir) tengan que trabajar juntos para atrapar al asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera.

Forman una extraña pareja teniendo en cuenta que la agente Cross es extremadamente estricta (tiene el síndrome de Asperger) y el agente Ruiz por el contrario es un tipo sociable y encantador, atrapado por las corruptelas de la policía local, aunque honrado.

Schrier ha elogiado la labor de los intérpretes y los guionistas de The Bridge: “hemos estado impresionados por las interpretaciones convincentes de Demian Bichir y Diane Kruger y la escritura de Meredith Stiehm, Elwood Reid y su equipo, y estamos encantados de poder seguir este camino para otra temporada”.