Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Bridge renueva por una segunda temporada

The Bridge renueva por una segunda temporada
La serie The Bridge protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir volverá en 2014 con una segunda temporada compuesta por 13 episodios.

Ha sido Eric Schrier, el encargado de la programación original de FX, FX Networks y FX Productions el encargado de anunciar que The Bridge renueva por una segunda temporada gracias a la audencia de 3,65 millones de espectadores obtenida por la serie.

The Bridge renueva por una segunda temporada

Tomando como punto de partida la serie danesa Bröen, The Bridge traslada la acción a la frontera entre Estados Unidos y México donde aparece el cadáver de una polémica juez que aboga por las políticas para restringir las migraciones. Eso hace que Sonya Cross (Diane Kruger) y Marco Ruiz (Demian Bichir) tengan que trabajar juntos para atrapar al asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera.

Forman una extraña pareja teniendo en cuenta que la agente Cross es extremadamente estricta (tiene el síndrome de Asperger) y el agente Ruiz por el contrario es un tipo sociable y encantador, atrapado por las corruptelas de la policía local, aunque honrado.

Schrier ha elogiado la labor de los intérpretes y los guionistas de The Bridge: “hemos estado impresionados por las interpretaciones convincentes de Demian Bichir y Diane Kruger y la escritura de Meredith Stiehm, Elwood Reid y su equipo, y estamos encantados de poder seguir este camino para otra temporada”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.