Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bridge of Spies, la nueva peli de Spielberg, contará con John Williams

Bridge of Spies, la nueva peli de Spielberg, contará con John Williams
Bridge of Spies es el título elegido por Steven Spielberg para su próximo thriller, protagonizado por Tom Hanks y de cuya banda sonora se hará cargo John Williams.

A finales del año pasado os hablamos de la entente Steven Spielberg Tom Hanks (Capitán Philips), que colaboran por cuarta vez para sacar adelante Bridge of Spies que nos hará retroraernos hasta los años 60. La historia narrada está basada en hechos reales y el guión está firmado por los hermanos Coen.

Pero es que a este equipo tenemos que sumar otro gran nombre: el del compositor John Williams con quien Spielberg ya ha trabajado hasta en 26 ocasiones. 

Bridge of Spies, la nueva peli de Spielberg, contará con John Williams

El título de la película lo ha dado a conocer el productor Marc Platt en declaraciones a The Daily Pennsylvanian y hace referencia al puente que servía de conexión entre la parte Este y la parte Oeste de Berlín, el mismo que servía de escenario para el intercambio de prisionerosentre americanos y soviéticos y que será una pieza clave de la película: "Tengo una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks que se estrenará próximamente y que se llamará Bridge of Spies".

Hanks da vida en la ficción al abogado americano James Donovan que trabajó para la CIA en la misión que trataba de liberar al piloto del U-2 Francis Gary Powers interceptado en el espacio aéreo soviético cuando sobrevolaba su territorio en un avión espía.

 

Amy Ryan, Mark Rylance y Billy Magnussen son algunos de los intérpretes a los que también veremos en Bridge of Spies cuyo estreno en Estados Unidos se espera el 16 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.