Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson protagoniza el primer concept art de Captain Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Captain Marvel

Además del tráiler de Thor: Ragnarok y del primer avance de Vengadores: Infinity War, los 6.000 asistentes que acudieron ayer al panel de Marvel en la Comic-Con 2017, pudieron disfrutar de muchas otras sorpresas. Una de las que más gustaron al público fue la publicación del primer concept art de Captain Marvel, en el que se puede distinguir a su protagonista, Brie Larson (Kong: La Isla Calavera), luchando mano a mano contra un Skrull.

Además de la presencia de esta raza extraterrestre, los responsables de Marvel Studios también anunciaron que se tratará de una “película de orígenes” y que esta estará ambientada a principios de los años 90. Además, Samuel L. Jackson repetirá su papel como Nick Furia, aunque en esta ocasión con ambos ojos sanos, así que es posible que SHIELD juegue un papel fundamental en la trama.

Los mejores cómics de la Capitana Marvel

Respecto a los Skrulls, esta será la primera vez que los veamos dentro del Universo Cinematográfico Marvel ya que hasta hace poco 20th Century Fox, tenía los derechos de estos personajes pertenecientes a los 4 Fantásticos. Como algunos conoceréis, se trata de una raza alienígena muy peligrosa que tiene la capacidad innata de cambiar de forma, asumiendo la identidad de cualquier ser. Sin duda un enemigo formidable, no solo para Brie Larson sino también para el resto de superhéroes.

Capitana Marvel todavía está buscando directora y respecto al reparto, el único nombre confirmado es el de Brie Larson como Carol Denvers. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Aunque de momento Marvel Studios no ha querido dar más detalles, todo hace pensar que el rodaje de la película comenzará a principios del próximo año, con vistas a estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.