Logo Hobbyconsolas.com

Broken Age es la aventura de Double Fine

Sergio Gracia

Broken Age es la aventura de Double Fine
Double Fine descubre el nombre y guión de la aventura gráfica que financiaron con éxito a través de Kickstarter.

Ya ha pasado más de un año desde que Double Fine, el estudio liderado por Tim Schafer, co-creador de Monkey Island, iniciase su campaña de Kickstarter para sacar adelante una nueva aventura gráfica clásica 'point-and-click', de esas capaces de hacerle rememorar viejos tiempos con una sonrisa en la boca hasta a la persona más huraña. En un principio su objetivo era alcanzar los 400.000$, pero no sólo los alcanzaron, sino que los sobrepasaron con creces, llegando a más de tres millones de dólares, lo que aseguró una serie de mejoras para su producción.

Broken Age es la aventura de Double Fine

La que hasta ahora era conocida como 'Double Fine Adventure' ya tiene nombre propio y podemos referirnos a ella como Broken Age. La desarrolladora ha desvelado, además, el guión central de ésta nueva y apasionante aventura gráfica, la cual promete ser de lo más original y divertida.

En Broken Age viviremos las experiencias personales de dos personajes diferentes. Uno es un chico que viaja por el universo en su nave espacial, la otra es una joven que ha sido escogida por su pueblo para ser servir como sacrificio para un terrible monstruo. El uno vive una aburrida travesía en solitario con la única compañía de una Inteligencia Artificial, la otra quiere escapar de su destino. ¿Cómo podrían llegar a relacionarse ambas historias? Habrá que jugar a Broken Age para descubrirlo.

El juego acaba de estrenar su página web oficial, aunque por el momento no muestra mucha más información de la que ya os hemos contado. ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar con una aventura gráfica clásica de Tim Schafer?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.