Logo Hobbyconsolas.com

Broken Age para PC tendrá edición física

Javier Parrilla

Broken Age para PC contará con una edición física especial que contendrá los dos actos de la aventura gráfica junto con la banda sonora del juego. La BSO ha sido compuesta por Peter McConnell y grabada por la Orquesta Sinfónica de Melbourne. Esta edición física de Broken Age para ordenadores saldrá el 30 de abril a la venta y será distribuida en España por BadLand Games.

El Acto 1 de Broken Age ya había salido para PC únicamente en formato digital en enero de 2014. Tras tanta espera, ahora podremos conseguir el juego al completo en formato físico o terminar la aventura con el Acto 2 de Broken Age en digital. Aquí tenéis nuestro análisis de Broken Age: Acto 1.

 

Además, el 29 de abril saldrá Broken Age al completo y en formato digital para PS4 y PS Vita. Se trata de la nueva aventura gráfica de Tim Schafer, creador de Grim Fandango, y tiene un desarrollo clásico de estilo point-and-click. Con unos gráficos de cuento ilustrado, en Broken Age conoceremos la vida de dos personajes de mundos distintos con sucesos paralelos.

Broken Age para PC tendrá edición física

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.