Logo Hobbyconsolas.com

Broken Sword 5 comienza su aventura el 4 de diciembre

Pablo Cosano

Broken Sword 5 comienza su aventura el 4 de diciembre
La saga Broken Sword, gracias a una gran acogida con su proyecto en Kickstarter, tendrá una quinta entrega; una aventura por capítulos que podremos disfrutar en PC a partir del próximo 4 de diciembre.

Revolution Software ha confirmado que el episodio 1 de Broken Sword 5: The Serpent's Course (o la Maldición de la Serpiente) se lanzará el 4 de diciembre mundialmente a través de Steam, GOG y la propia tienda de Revolution. También han anunciado una versión para PS Vita que lanzarán un mes más tarde, es decir, en enero; probablemente acompañada de la correspondiente versión para iOS y Android.

 

Broken Sword 5 comienza su aventura el 4 de diciembre

 

La quinta entrega de Broken Sword estará compuesta por dos episodios distintos, el primero llegará en diciembre a PC, Mac y Linux, y el segundo en enero de 2014. El éxito obtenido con la campaña deKickstarter permitió que el estudio recaudara 850.000 $, algo que según Charles Cecil (fundador y CEO de Revolution Software) “les ha permitido ser muy ambiciosos con el proyecto”. Cecil define a Broken Sword 5 como “un clásico de la saga en términos de producción y en el sentido de la aventura, pero también estamos abriendo nuevos caminos con The Serpent's Course”.

 

El propio Charles Cecil ha aclarado que, aunque la aventura se divide en dos capítulos, cada entrega será un jueo de tamaño completo en sí mismo. “Publicaremos dos aventuras lenas de acción muy seguidas y la respuesta de quienes han visto el juego ha sido muy positiva”. La nueva aventura gráfica volverá a narrarnos las aventuras de George Stobbart y Nico Collard, que investigarán el robo de un cuadro en una galería de París; aunque esta vez lo harán en HD. A partir del 4 de diciembre, podremos enfrascarnos en resolver los nuevos misterios de Broken Sword 5 por 9.99 € cada episodio o 14,99 € si compramos los dos juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.