Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Broly Super Saiyan God ya es oficial en Dragon Ball

Broly

¡Ya es oficial! Broly Super Saiyan Dios debutará en la franquicia de Dragon Ball el próximo verano. Tenemos toda la información al respecto, así como la primera imagen del nuevo estado de este fiero guerrero saiyan. ¿Quieres desentrañar todos los secretos al respecto? ¡Pues prepárate, que esto va a explotar! 

El próximo 30 de junio se estrenará en Universal Studios Japan un nuevo cortometraje de Dragon Ball Z en 4D, el cual estará disponible en salas hasta el 1 de octubre. ¿Recordáis que el año pasado se proyectó el primer cortometraje de la franquicia en dicho formato? Pues, dado el gran éxito de aquel proyecto, se ha decidido apostar por una nueva entrega denominada Dragon Ball Z The Real 4-D au Super Tenkaichi Budokai.

En esta ocasión, el enemigo a batir no será Freezer, si no el temible Broly, que debutará por primera vez en estado de Super Saiyan Dios. Os dejamos a continuación con la primera ilustración promocional del personaje: 

Broly

Además, esta gran noticia viene acompañada de un mensaje oficial para preparar a los espectadores que asistan a la proyección:

¡Estáis en el Super Tenkaichi Budokai, los combates entre los guerreros Z tendrán lugar ahora! 

Sentiréis los pies flotar durante un intenso combate aéreo.

De repente, un terrorífico enemigo aparecerá delante de vuestros ojos: ¡Broly God! Incluso Goku en Super Saiyan Blue no podrá hacer nada contra él... 

Broly

¿Qué os parece la pinta que tiene este cortometraje? ¿Llegarán alguna vez estos proyectos a nuestros lares? ¿Quién ganará el gran torneo de las 4 dimensiones? ¡Mañana nos vemos de nuevo en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.