Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Broma Asesina: Mark Hamill volverá a ser el Joker

Jesús Delgado

La Broma Asesina: Mark Hamill volverá a ser el Joker
Mark Hamill volverá a ser la voz del Joker para la versión animada del cómic La Broma Asesina. El actor de doblaje que encarnó al villano durante casi dos décadas regresa al papel tras cuatro años de retiro. ¿Será la última vez que le oigamos?

Nos es ningún secreto que desde que se anunció la adaptación a película de animación de La Broma Asesina, el clásico cómic de Batman que escribió Alan Moore en los ochenta, el rol de Joker ya tenía novio. Mark Hamill, actor que recordaréis por su papel de Luke Skywalker en Star Wars, fue el primero en expresar su deseo de regresar al papel, el cual había abandonado tras doblar por última vez al villano en Batman Arkham City.

La Broma Asesina: Mark Hamill volverá a ser el Joker

Ahora parece que es oficial. Mark Hamill volverá a ser el Joker en la próxima película de animación de La Broma Asesina. De ello informa Collider en un artículo publicado en su web en el que asegura que Hamill, quien pronto veremos en Star Wars Episodio VII, será una vez más la voz en versión original del Principe Payaso del Crimen. 

Junto a esta noticia, los fans esperan también que Kevin Conroy, actor de voz habitual de Batman desde The Animated Series, vuelva también a interpretar al Caballero Oscuro en la película de La Broma Asesina. De hecho, el propio Conroy también ha expresado su deseo a Comicbook.com, indicando que estaría encantado de volver a trabajar con Hamill. Esto, desde luego, no nos extraña si atendemos a cómo se lo parecían pasar de bien durante sus sesiones de grabación conjuntas, tal y como muestra el siguiente video de producción.

La Broma Asesina es la próxima propuesta de animación de DC Entertainment tras el lanzamiento de Justice League: Gods and Monsters. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland, la cinta no se estrenará en formato doméstico hasta el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.