Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brotherhood: Final Fantasy XV - Disponible el tercer capítulo

Thais Valdivia

Brotherhood: Final Fantasy XV

Hoy, 7 de julio, es el día escogido por Square Enix para estrenar el tercer episodio del proyecto animado Brotherhood: Final Fantasy XV, precuela de cinco capítulos del esperado juego Final Fantasy XV. En esta tercera parte se nos muestra cómo ha ido evolucionando la relación entre Noctis y Gladiolus, su maestro en el arte de la espada. Para ir abriendo boca hasta que tengamos el capítulo completo, el cual se podrá ver con subtítulos en castellano en Crunchyroll, se ha mostrado un breve avance.

Brotherhood: Final Fantasy XV

Soichi Masui (Sutepri) es el director de esta pequeña serie de animación, mientras que el estudio A-1 Pictures se encarga de la animación. Una animación que sigue las aventuras de Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto antes de los sucesos que tienen lugar en el juego.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente podéis echarle un vistazo al sistema de combate gracias a Platinum Demo. A través de esta muestra, además, podéis conseguir la invocación de Rubí cuando se ponga a la venta en juego de manera oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.