Brothers in Arms Furious 4 se va a 2013

Gearbox rompe el largo silencio y desvela que el lanzamiento de Brothers in Arms Furious 4 será retrasado hasta el próximo año.

¿Os suena el nombre de Brothers in Arms Furious 4? El caso es que a nosotros también... pero no sabemos... ¡un momento! ¿no es el juego que Ubisoft y Gearbox presentaron hace ya más de un año en el E3 2011 y del que no se ha vuelto a saber nada más? Efectivamente, ese FPS con un toque al más puro estilo Tarantino y de películas de finales de los 70 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC... ¡dichosos los ojos!

Brothers in Arms Furious 4 se va a 2013

Después de tanto tiempo sin saber absolutamente nada de éste proyecto, Gearbox rompe el silencio con nuevas noticias, aunque no sabríamos decir si son buenas o malas. Brothers in Arms Furious 4 llegará, finalmente, en un 'genérico' 2013 (se ve que en un principio tenían planeado lanzarlo este mismo año), aunque por el momento se desconoce el motivo de dicho retraso.

Por otra parte, Randy Pitchford, director de Gearbox, ha asegurado que "pronto podrá dar más información y hablar de cómo va el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4", así que una vez más tocará tener paciencia... qué remedio.