Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Campbell y el nuevo Evil Dead

Jesús Delgado

Bruce Campbell y el nuevo Evil Dead
El actor de culto que interpretó al protagonista original de la saga dice sentirse muy satisfecho con el resultado de esta remake, pero que podría tener problemas debido a sus dosis de sangre y violencia.

Si hay algo de lo que Bruce Campbell puede presumir no es solo de tener una de las barbillas más carismáticas del cine, sino de ser tambien toda una leyenda en la sub-cultura geek. Y es que una palabra suya vale más que una montaña de oro. Y eso debería calmar los ánimos de los fans ante el inminente remake de Evil Dead (también conocida como Posesión Infernal en España) que llegará a los cines en 2013.

Bruce Campbell y el nuevo Evil Dead

Campbell (quien ha coproducido la cinta junto al director original, Sam Raimi) se ha mostrado muy satisfecho con el resultado, tal y como ha compartido durante una entrevista concedida a MTV. Sin embargo, a Bruce, quien está ansioso por que llegue el día del estreno, le preocupa la calificación de edad que se le pueda dar a la obra.

El actor anuncia que en esta revisión del clásico va ha haber mucha sangre y vísceras y eso va a ser una complicación para no alcanzar el  PG-13, una calificación para adolescentes según los estandares de EEUU. Lo cual abriría bastante el abanico de público frente a la temida calificación R, que se acerca al contenido adulto restringido solo a películas con sexo y violencia explícita.

Esta nueva versión, aunque deuda de la original en cuanto a trama, contará con una protagonista femenina, interpretada por Jane Levy (Suburgatory), que tomará el testigo de acabar con las hordas de muertos despertadas por el Necronomicon. Lo cual será un duro trabajo si se la compara con Ash (Campbell), una de las imagenes más icónicas del género durante los 80.

Su estreno, planeado para el 12 de abril de 2013, llegará un año después del exito en Broadway de su versión musical, la cual desembarcará en Madrid el 28 de octubre, con sus canciones completamente traducidas y con Pablo Puyol en el rol de Ash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.