Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Campbell protagonizará la serie de tv de Evil Dead

Jesús Delgado

Bruce Campbell protagonizará la serie de tv de Evil Dead
Bruce Campbell no sólo estará en la serie de Evil Dead que realizará Sam Raimi, sino que también protagonizará el show. ¿Será éste el regreso del mítico Ash Williams! Solo podemos decir, "Hail to king, baby".

Durante la San Diego Comic Con se revelaron jugosas novedades de todo tipo: Los pósteres de Vengadores: La Era de Ultron, el teaser de Batman V Superman, relacionados con las próximas novedades editoriales,  el nuevo traje de Batman de Ben Affleck... Pero entre todas ellas, además hubo otra noticia que no debió de pasar desapercibida a los amantes del cine de terror clásico. Sam Raimi anunció que pretendía resucitar la franquicia Evil Dead, pero no a modo de nueva película, como su reboot, sino como serie de televisión.

Bruce Campbell protagonizará la serie de tv de Evil Dead

Este anuncio vino acompañado además del detalle de que Bruce Campbell, amigo y actor fetiche del director, estaría presente en la nueva serie de Evil Dead. Sin embargo, lo que no quedó muy claro fue si volvería como su personaje, Ash Williams, a la franquicia. Pero, afortunadamente, esta duda ya ha sido resuelta.

Bruce Campbell fue abordado esta semana a través de su twitter por un fan. El susodicho seguidor incidió abiertamente en que si Ash Williams no volvía a la serie, él no la vería. A ésto, Campbell respondió: "Ese es el plan", y añadió la siguiente foto al mensaje.

Bruce Campbell protagonizará la serie de tv de Evil Dead

De este modo, se confirma que Bruce Campbell (ese eterno y entrañable secundario) vuelve una vez más al personaje por el que es más conocido dentro de los círculos cinéfilos y geeks, con permiso de Sam Axe.  No en vano Evil Dead es a día de hoy un fenómeno de culto, con numerosos cómics, videojuegos y hasta un musical que en España protagonizó Pablo Puyol. ¡Ahí es nada!

Ahora bien, aún no está claro si esta serie será una continuación de El Ejército de las Tinieblas, ya que recordemos que Sam Raimi anunció su intención de hacer un "Evil Dead 4" hace años.  Tampoco sabemos si se tratará de una historia completamente diferente, todo esto es algo que aún está por ver. En cualquier caso, afilad vuestras motosierras y preparad vuestro "palo de fuego", los muertos están al acecho...


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.