Logo Hobbyconsolas.com

Bruce Lee con la reserva de UFC para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bruce Lee con la reserva de UFC para PS4 y Xbox One
Electronic Arts presenta el incentivo por reservar UFC en PlayStation 4 y Xbox One, y es que tendremos acceso a un nuevo luchador: Bruce Lee. 

Electronic Arts anuncia que aquellos jugadores que reserven EA Sports UFC podrán disfrutar de Bruce Lee como personaje adicional. Según hemos podido leer, desde EA comentan "preguntarse por qué estará Bruce Lee en UFC es totalmente ridículo. Es Bruce Lee, no es necesario justificar nada. Por un lado tenemos uno de los deportes que más crece en todo el mundo y por otro, a la estrella histórica de las artes marciales". Además, recientemente Allgamesbeta ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que vemos que la fecha de lanzamiento de EA Sports UFC será el próximo 17 de junio. 

En cualquier caso, parece que EA Sports está trabajando para ofrecer una experiencia única con EA Sports UFC para PS4 y Xbox One, y es que por primera vez en la saga, UFC tendrá categoría femenina. EA Sports UFC está utilizando tecnología avanzada basada en la toma de múltiples imágenes en alta definición que mostrarán unos modelados nunca vistos en la saga hasta la fecha. 

EA Sports UFC promete ofrecernos toda la brutalidad de la UFC, acompañada de unas conseguidas animaciones faciales y de los músculos, así como de una recreación realista del sudor. Así pues, recordad que la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada oficialmente, pero las últimas filtraciones sitúan a EA Sports UFC para su lanzamiento el próximo 17 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.