Logo Hobbyconsolas.com

Bruce Lee es el luchador más usado en EA Sports UFC

Clara Castaño Ruiz

Bruce Lee es el luchador más usado en EA Sports UFC
Electronic Arts ha distribuido una infografía en la que podemos ver que personajes de UFC son los más utilizados. ¿En que posición estará cada uno de los luchadores? Bruce Lee está en cabeza, a pesar de no haber participado nunca en esta competición. Os damos más detalles a continuación.

Electronic Arts ha creado una infografía con los hábitos de los jugadores en EA Sports: UFC, desde que fue lanzado hace un mes. Uno de los datos más interesantes de estas estadísticas, no es las millones de peleas que se han disputado, es las veces que se ha utilizado Bruce Lee en el juego.

El actor y experto en artes marciales, ha sido elegido 3.410.000 veces en un mes. Eso le coloca justo por delante de los grandes nombres de este deporte: Jon “Bones” Jones y George St-Pierre, ambos han sido seleccionados 10.000 veces menos que Bruce Lee. Estos son los personajes más utilizados, a partir de ellos el único que supera los 3 millones es Anderson Silva.

Bruce Lee es el luchador más usado en EA Sports UFC

Las cifras sobre Bruce Lee no dejan de ser sorprendentes ya que, sólo se puede adquirir pasándose el modo carrera en difícil, o pagando por él. Además, nunca ha pertenecido a la UFC, fue fundada hace 20 años, y Lee nunca luchó en competiciones.

Dejando de lado los datos sobre Bruce Lee, en la infografía también podemos ver en países se está jugando más a UFC, entre los que destaca España. En total han tenido lugar 65,7 millones de peleas en todo el mundo, y el movimiento preferido por los jugadores es el kimura.

Aunque se acaba de estrenar la nueva temporada de UCF, el presidente de la competición, Dana White recientemente dijo que estaría bien contar Chuck Norris de invitado en próximas ediciones, pero descartó la talla de Kareem Abdul Jabbar y la versión de Arnold Schwarzenegger de Hércules.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.