Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Wayne estará en Gotham, la tv serie de Gordon

Jesús Delgado

Bruce Wayne estará en Gotham, la tv serie de Gordon
Bruce Wayne, el álter ego de Batman, estará en Gotham, la serie de televisión protagonizada por el Comisario Gordon. Sin embargo, no esperéis verle como el Caballero Oscuro, ya que aparecerá como el niño cuyos padres han asesinados delante de él.  

Esta semana os contábamos que Gotham,  la serie del comisario Gordon, girará en torno al asesinato de Martha y Thomas Wayne, ¿os acordáis? En dicho artículo ya os dejábamos caer si Batman, personaje central de la mitología de la ciudad de Gotham no haría acto de presencia. Pues bien, ahora tenemos que retractarnos, porque sí, Bruce Wayne sí estará presente en la serie.

Pero, ¡cuidado!, no os vayáis a creer que su aparición será con capa y malla, en toda su sombría gloria, sino todo lo contrario. Bruce Wayne aparecerá, claro, pero en calidad de niño de diez años, cuyos padres han sido tiroteados delante de él.

Bruce Wayne estará en Gotham, la tv serie de Gordon

Esta inclusión se ha hecho pública gracias a que se ha revelado que Fox, canal que emitirá la serie bajo el beneplácito de Warner, ha empezado las audiciones para la serie y ya se busca a un niño para interpretar al joven millonario. De hecho, según varios medios sabemos que:

"Un Bruce Wayne de diez años de edad se encuentra entre los papeles regulares de la futura serie de Fox 'Gotham', que indaga en los orígenes del Comisario James Gordon y de los villanos que hicieron Gotham City famosa. [...] El rodaje del piloto está en marcha para marzo de 2014 y estará centrado en un detective novato del Departamento de Policia de Gotham, James Gordon, quien investiga el doble homicidio de Thomas y Martha Wayne".

Así pues, sabiendo ésto, ya podemos confirmar que Gotham tendrá relación directa con los mitos de Batman. Por ello, no deberíamos descartar que el algunas de sus últimas temporadas, si es que la serie triunfa y se alarga, pudieramos ver al fin a un novato Caballero Oscuro emerger de entre las sombras de Gotham, encontrándose cara a cara con el último policía decente de la ciudad, el comisario James Gordon

Fuentes: Television Show Audition / Superheromovies / Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.