Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis busca venganza en The Prince

Fátima Elidrissi

Omar, un jefe criminal retirado, repasa su antigua vida de coches explotando y maletines llenos de dinero en The Prince, la nueva película de acción de Bruce Willis dirigida por Brian A. Miller que verá la luz en Estados Unidos el 22 de agosto.

El actor de Jungla de cristal o El sexto sentido vuelve con este film al género que mejor le sienta, la acción, en esta ocasión para dar vida a un villano que se gasta frases lapidarias del tipo “No voy a perdonarte, sólo Dios perdona”. Así que prepárense.

En The Prince Willis intentará saldar cuentas con el verdadero protagonista de la película: Paul, un asesino a sueldo retirado interpretado por Jason Patric (En el valle de Elah, Narc) que con la ayuda de su amigo Sam, al que da vida John Cusack (Caza al asesino, Alta fidelidad) deberá buscar a su hija secuestrada.

Bruce Willis busca venganza en The Prince

El resentimiento y la venganza dirigirán las acciones de Willis, que culpa a su antiguo socio de la muerte de su propia hija. En mismo tráiler podemos ver cómo este odio se torna más que peligroso cuando el actor mantiene cautiva a la hija de Sam mientras ambos se encañonan con sus pistolas.

Para haceros una idea: “las personas con miembros amputados siguen sintiendo dolor incluso cuando el miembro ya no está. Yo siento ese dolor cuando le veo a él”, afirma Bruce Willis nada más comenzar el vídeo. Y es que como se puede leer en el cartel: "la compasión es para los débiles".

El currículum de Brian A. Miller cuenta con películas como The Outsider, Officer Down o House of the Rising Sun, y dirige la película a partir de un guión de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, en cuyos créditos se incluye la película de San Andreas. Completa el reparto de The Prince Jessica Lowndes, 50 Cent y el cantante surcoreano Rain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.