Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Willis estará en la sexta película de Jungla de cristal

Noelia Santiago

Jungla de Cristal - Crítica especial cine de los 80

Poco más hemos sabido sobre la sexta entrega de Jungla de cristal 6 desde que se confirmó hace un par de años, pero parece que la película verá la luz y se ha confirmado, como era de esperar, la noticia de que Bruce Willis estará en el reparto.

El director Len Wiseman (La jungla 4.0), que está al cargo de la adaptación televisiva de Underworld, habló con Deadline sobre este proyecto y no pudo evitar las preguntas sobre la sexta entrega de Jungla de cristal. El cineasta afirmó que Bruce Willis volverá a meterse en la piel de John McClane, pero también nos encontraremos con una versión más joven de este policía. No obstante, aún no sabemos quién se meterá en el papel del joven McClane.

Todas las películas de Jungla de cristal en DVD y Blu-ray

Len Wiseman también comentó que el proceso de casting de Jungla de cristal 6 es muy importante, ya que estamos hablando de un icono del cine de acción: "Escoger al candidato perfecto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse"

Las 20 mejores películas de acción

¿Qué actor creéis que podría encajar como un joven John McClane? Podéis proponer vuestros candidatos en el cajón de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.