Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruckheimer habla de las secuelas de Superdetective en Hollywood y Top Gun

Bruckheimer habla de las secuelas de Superdetective en Hollywood y Top Gun
El rey Midas del entretenimiento en Hollywood, Jerry Bruckheimer, avanza novedades respecto a las secuelas de películas como Superdetective en Hollywood o Top Gun... Adelanta batallas entre pilotos y drones, ¡toma ya!

Secuelas, secuelas secuelas, ¡qué raro! Jerry Bruckheimer tiene prácticamente listo el libreto de Superdetective en Hollywood 4, pero eso no es todo, también ultima una nueva entrega de Piratas del Caribe y Top Gun 2. Ojo a sus declaraciones, que no tienen desperdicio.

Eddie Murphy regresará a su papel de Axel Foley en la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood"Estamos en el proceso de conseguir el guión terminado.Paramount está muy entusiasmada con hacerla y Eddie Murphy y Brett Ratner también, así que creo que estamos avanzando.Esperamos poder comenzar a rodar a finales de verano o principios de otoño.Vamos a llevar de vuelta a Eddie a Detroit. Él estará en Beverly Hills y se lo llevarán a Detroit. Así que vamos a pasar un buen rato con él. Están verdaderamente emocionado con hacerlo".

Bruckheimer habla de las secuelas de Superdetective en Hollywood y Top Gun

Por su parte, Top Gun fue un bombazo ochentero total y supuso además la consolidación de Tom Cruise como estrella hollywoodiense. La gran novedad: la actualización a la actual tecnología... Veremos cómo engarzan todas las piezas del puzle: "Obviamente la tecnología ha cambiado desde que hicimos la primera parte. Así quevamos a tomar ventaja de lo que el mundo de hoy en día nos ofrece con los drones apoderándose poco a poco de nuestras guerras actuales... ¿pero está la figura del piloto obsoleta?... No, yo no lo creo, creo que van a estar allí durante mucho tiempo. Porque tu puedes tomar decisiones rápidas y los pilotos también.Así que vamos a poner de relieve estos dos mundos".

El interrogante es si volverá Tom Cruise al papel de Maverick: es obvio que para ficharle de nuevo el tamaño del cheque debería ser como los de antaño de El precio justo, así que es complicado que regrese a la saga... O quizás no... Veremos.

Bruckheimer habla de las secuelas de Superdetective en Hollywood y Top Gun

Y finalmente tenemos la quinta entrega de Piratas del Caribe. Ya teníamos incluso título: Dead Men Tell No Tales y a Johnny Depp confirmado para volver a meterse en la piel del pirata Sparrow pero el proceso de preproducción se sigue alargando y Disney no termina de darle el empujón definitivo. Bruckheimer se muestra más titubeante que respecto a otros proyectos, pero avanza la fecha estimada de rodaje: "Estamos trabajando en ello y esperamos seguir adelante. Johnny Depp está muy entusiasmado con ella, obviamente Disney también; todos estamos entusiasmados. Así queesperamos comenzar a rodar en otoño o finales de año, si todo sale bien".

En fin, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Creéis que todavía se le puede sacar algo de enjundia a estas películas o ya se han explotado demasiado? Veremos si la pátina del tiempo las provee de sustacia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.