Logo Hobbyconsolas.com

Brütal Legend podría llegar a Steam

Ricard Verges

Brütal Legend podría llegar a Steam
Brütal Legend llegó a Xbox 360 y PS3 el pasado 2009 y si se confirman las informaciones, el juego también podría llegar a Steam además de un 'bundle' de juegos de Double Fine.

Quizás no haya sido el mejor trabajo a nivel técnico de Tim Schafer desde que se dedica al mundo de los videojuegos, que ya son unos cuantos. Pero sea como sea, Brütal Legend desprende un carisma sin igual. ¿Será por la presencia de Jack Black como protagonista principal? ¿Será el doblaje de Santiago Segura al español? ¿O quizás será porque todo está ambientando en un mundo donde la música Heavy Metal y las referencias a otras personalidades de este tipo de música son los protagonistas?

Brütal Legend podría llegar a Steam

Sea como sea, Brütal Legend es una historia divertida y original, algo que contrasta con un gameplay algo insulso. Pero no deja de ser una experiencia totalmente recomendable y si sale en PC, muchísimo mejor ¿no? Pues eso parece que ocurrirá según la base de datos de The Bronasarium donde aparecía una referencia al juego de Double Fine. Y decimos aparecía porque ya han modificado este chivatazo y ahora sólo hay una referencia numérica bajo el nombre de VTA225260.

Además, según las primeras informaciones, esta base de datos también nos informaba de un pack de juegos de la desarrolladora, entre los que se ofrecerían Psychonauts, Costume Quest, Stacking y el que protagoniza esta noticia, Brütal Legend.  Esperamos una confirmación oficial muy pronto, porque el pack es muy tentador.

¿Os gustaría disfrutar de las aventuras de Eddie Riggs en el mundo del Heavy Metal, matando a demonios e inmundicias a base de solos de guitarra? Sin duda una gran noticia (si se confirma) para todos aquellos que no lo han probado y también para aquellos que quieran refrescar su memoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.