Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past
Con Matthew Vaughn fuera del proyecto y a dos meses de comenzar el rodaje, Bryan Singer se ha remangado la camisa y ha anunciado que se encargará de la dirección de X-Men: Days of Future Past.

Aunque Singer se había limitado a desempeñar el rol de productor en la aclamada precuela de la saga cinematográfica, el abandono del proyecto por parte de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust), previsiblemente para incorporarse a la dirección de la obra de Mark MillarThe Secret Service, le ha dejado a pocos meses del rodaje con el testigo en la mano. Lo cierto es que oficialmente Vaughn no ha dado sus razones para no continuar dirigiendo la saga, pero sí ha confirmado que seguirá vinculado a la misma como productor y guionista.

 

Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past

 

La película tomará como origen uno de los hilos argumentales más aclamados de los cómics que incluye visiones de un futuro catastrófico. En cuanto al reparto estará encabezado por el omnipresente Michael Fassbender (Prometheus, Un método peligroso) y James McAvoy que repite como el profesor Xavier (La conspiración, Wanted). También aparecerá Jennifer Lawrence como Mística, tras haber urgido al equipo de Los juegos del hambre: en llamas para que el rodaje finalizara antes de finales de año.

 

¿Fecha prevista de estreno? El 14 de julio de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.