Logo Hobbyconsolas.com

La BSO de Black Ops 2 en iTunes

Sergio Gracia

El pasado martes la gente de Activision y Treyarch publicaron un nuevo vídeo 'tras el telón' de Call of Duty Black Ops 2 en el que nos enseñaron cómo se ha elaborado la banda sonora del juego, guiada por la batuta del compositor Jack Wall y grabada en Abbey Road Studios con una orquesta que hará que el factor épico de todas y cada una de las misiones que llevemos a cabo se incremente por mil. Pero un momento, una banda sonora así se merece algo más de atención... ¿Podremos comprarla para escucharla sin que el ruido de los disparos la tape? ¡Claro que sí!

Activision ha anunciado que la obra compuesta por el americano Jack Wall estará disponible para adquirir a través de iTunes y otras tiendas Online aún sin desvelar el mismo día que Black Ops II llegue a las tiendas de todo el mundo (es decir, el 13 de noviembre). El disco estará conformado por 40 pistas que nos pondrán la piel de gallina, según su creador.

Aquellos que tengan pensado hacerse con alguna de las ediciones especiales (Pack de Ayuda o Blindada) no necesitarán recurrir al servicio de venta digital de Apple para hacerse con la banda sonora, pues ésta se incluirá en ambas versiones.

Ahora os dejamos con uno de los temas, concretamente el que servirá como sello identificativo de Call of Duty Black Ops 2, para que os vayáis haciendo una idea de lo que se avecina a nuestros oídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.