Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La BSO de Guardianes de la Galaxia también saldrá en cassette

Jesús Delgado

La BSO de Guardianes de la Galaxia también saldrá en cassette
La Banda Sonora Original de Guardianes de la Galaxia, el Awesome Mix Vol.1 de Star-Lord, también saldrá en formato de cinta de cassette. Será una edición limitada para los amantes de lo retro. 

Los Guardianes de la Galaxia están triunfando incluso meses después de su estreno en los cines de Estados Unidos, sobre todo tras su aterrizaje en China. Sin embargo si hay algo que hay pegado fuerte de esta película, es precisamente su Banda Sonora Original, la cual hace unas semanas recibió su Disco de Oro, así como un anuncio de que iba a ser editada también en vinilo.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí únicamente. El Awesome Mix Vol.1, la cinta que escucha Star-Lord durante la película, será editada también en cinta de cassette. Lo hará bajo el nombre de The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1.

La BSO de Guardianes de la Galaxia también saldrá en cassette

Este The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, según cuenta con Billboard, será una edición limitada que contará con el sello de Marvel Music/Hollywood Records, una de las marcas musicales de Disney. 

Desgraciadadamente a día de hoy aún se desconoce las unidades con las que contará esta edición limitada. Aunque, posiblemente se conozcan en poco tiempo, ya que esta cinta de cassette saldrá a la venta el 31 de diciembre en principio únicamente en negocios asociados al Record Store Day. Claro que ya adivinamos que va a haber tortas por ellas. Y esto precisamente nos hace preguntarnos si alguna de estas copias llegará a España.

Fuente: Xataka

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.