La BSO de Pokémon Rojo/Azul orquestada

Seguro que muchos de vosotros volvéis a escuchar las míticas melodías de los primeros títulos de Pokémon (muchas de ellas mantenidas hasta las entregas más nuevas) y se os ponen los pelos de gallina rememorando viejos tiempos y grandes momentos, disfrutando con los amigos por bien quién era el primero en conseguir este o aquel Pokémon o intercambiando objetos y 'monstruos'. Para todas esas personas que estén afirmando ahora mismo, Kanto Symphony es su BSO.

Si la banda sonora de Pokémon Rojo y Pokémon Azul ya era entrañable sonando en sus esplendorosos 8-bits, imaginaos lo que será con un estilo orquesta, algo que ha sido posible gracias a Braxton Burks. Éste disco compuesto por 35 pistas y más de 75 minutos de música puede ser adquirido a través de iTunes o en MP3 y FLAC desde la web oficial de JoyPad Records por tan solo 9,99$.

Para que veamos (o mejor dicho, escuchemos) el gran trabajo que se ha realizado con éste proyecto, Braxton Burks ha colgado un pequeño medley o popurrí en Internet, pero os avisamos, no es apto para nostálgicos, luego no nos echéis la bronca si os pillan soltando una lagrimita por escuchar esto.