Logo Hobbyconsolas.com

Bucea en World of Diving con Oculus Rift

Sergio Gracia

Probablemente Oculus Rift, el periférico de realidad virtual creado por Oculus VR que tanto alboroto está creando entre desarrolladores y afortunados que ya han tenido la posibilidad de probarlo, no esté al alcance de todos, pero desde luego es innegable que su propuesta es, cuanto menos, tentadora. Ya conocemos unos cuantos títulos que aprovecharán las experiencias capaces de ofrecernos estas 'gafas', y la lista sigue creciendo.

¿Alguna vez habéis soñado con lanzaros a las profundidades del mar, bucear y descubrir el mundo que se esconde allí abajo? ¿Queréis emular al gran Jacques-Yves Cousteau? Pues prestad atención, porque los chicos de Vertigo Games nos darán la posibilidad de descender a las profundidades marinas sin tener que movernos de casa.

World of Diving es un proyecto que, en estos momentos, se encuentra en los primeros compases de su campaña 'crowdfunding' a través de Indiegogo. Buscan alcanzar la cifra de 75.000$ para sacar adelante su juego Online en el que podremos bucear por un abismo submarino de 310 millones de millas cúbicas de agua, ¡menuda barbaridad! Nos encontraremos con infinidad de criaturas marinas, podremos fotografiarlas, recorrer antiguos pecios propulsados por un torpedo, realizar diferentes tareas de mantenimiento y recuperación de objetos hundidos... y, lo mejor de todo, con la posibilidad de realizar cada inmersión con Oculus Rift. Suena bien, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.