Logo Hobbyconsolas.com

Buenas Noches, Punpun: la edición en castellano será idéntica a la japonesa

Thais Valdivia

Buenas Noches, Punpun: la edición en castellano será idéntica a la japonesa
Buenas Noches, Punpun, manga del autor Inio Asano, tendrá una edición en castellano igual que la japonesa. El primer tomo saldrá a finales de octubre.

Un mes después de confirmar su licencia, Norma Editorial ha mostrado las dos portadas de la edición en castellano del manga Buenas Noches, Punpun (Oyasumi Punpun), de Inio Asano. En un primer momento se indicó que la versión en nuestro idioma tendría siete tomos en lugar de trece, pero finalmente Norma ha confirmado que la edición que veremos en nuestro país será idéntica a la japonesa, es decir, que tendremos los trece tomos tal cual aparecieron en el país del sol naciente. El primero de ellos se podrá adquirir a finales del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Próximamente conoceremos el precio y la periodicidad.

Buenas Noches, Punpun: la edición en castellano será idéntica a la japonesa

Oyasumi Punpun nació en la revista Weekly Young Sunday en marzo de 2007 y tiempo después se pasó a la Big Comic Spirits, ambas publicaciones de la editorial Shogakukan. En noviembre de 2013 esta historia tan personal y adulta se despidió de sus lectores, los cuales pueden disfrutar de los trece tomos que ya están en el mercado.

La historia sigue la vida y experiencias de Onodera Punpun, un joven que vive en Japón junto a algunos de sus amigos. El manga muestra diferentes etapas en la vida de Punpun divididas en cuatro partes: escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y a partir del momento en que cumple 20 años.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.