Logo Hobbyconsolas.com

Buenas Noches, Punpun, licenciado en España

Thais Valdivia

Buenas Noches, Punpun, licenciado en España
El manga Buenas Noches, Punpun (Oyasumi Punpun), de Inio Asano, es la nueva licencia que Norma Editorial pondrá a la venta en nuestro país.

Mediante su Blog Manga y las redes sociales Norma Editorial ha confirmado que se ha hecho con la licencia del manga Oyasumi Punpun, obra del autor Inio Asano. Según la empresa, el título de la obra en castellano será Buenas Noches, Punpun y el primero de los tomos se podrá adquirir a finales del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio del Salón del Manga de Barcelona.

Buenas Noches, Punpun, licenciado en España

La edición de Buenas Noches, Punpun que veremos por aquí será un poco diferente a la que se lanzó en Japón. Mientras que en el país nipón la serie se compone de trece volúmenes, aquí se reducirá dicho número a siete. Según Norma, cada tomo se parecerá en tamaño y precio a la edición de Solanin. Con esta medida se espera que los seguidores de esta obra puedan tenerla cuanto antes.

Oyasumi Punpun nació en las páginas de la revista Weekly Young Sunday en marzo de 2007 y tiempo después se pasó a la Big Comic Spirits, ambas publicaciones de la editorial Shogakukan. En noviembre de 2013 esta historia tan personal y adulta se despidió de sus lectores, los cuales pueden disfrutar de los trece tomos que ya están en el mercado.

La historia sigue la vida y experiencias de Onodera Punpun, un joven que vive en Japón junto a algunos de sus amigos. El manga muestra diferentes etapas en la vida de Punpun divididas en cuatro partes: escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y a partir del momento en que cumple 20 años.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.