Logo Hobbyconsolas.com

Un bug borra las partidas de Assassin's Creed 3

Sergio Gracia

Un bug borra las partidas de Assassin's Creed 3
Algunos usuarios han reportado un fallo relacionado con el DLC Hidden Secrets que ha eliminado sus partidas salvadas de Assassin's Creed III.

El primer pack de contenido extra para Assassin's Creed III ya está aquí, aunque de momento únicamente disponible para todos aquellos que se hicieron con la edición especial del juego o el Pase de Temporada de forma individual y, por una vez, los usuarios 'normales' que deberán esperar hasta el día 11 en Xbox 360 y PC o el 13 en PlayStation 3, verán compensada de alguna manera su espera.

Un bug borra las partidas de Assassin's Creed 3

Si en el juego de Ubisoft nos divertimos eliminando a los colonizadores, éste DLC puede llegar a eliminar nuestras partidas salvadas, lo que, como os podréis imaginar, no tiene absolutamente nada de divertido. Por suerte se trata de un fallo muy concreto que Ubisoft ya ha localizado.

Al parecer, todo aquel que intente cargar una partida de Assassin's Creed 3 mientras Hidden Secrets está descargando en un segundo plano comprobará como, de manera misteriosa, sus avances desaparecen en el limbo de las partidas salvadas, fallo que, imaginamos, sólo ocurre en la versión para consolas. Aún así y por si acaso, procurad no jugar a AC3 mientras bajáis el DLC.

Se espera que Ubisoft arregle el fallo en los próximos días para que los que vengan detrás no se lleven por delante accidentalmente todo el progreso obtenido hasta el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.