Logo Hobbyconsolas.com

Un bug de GTA V en PS4 impide a algunos jugadores acceder a GTA Online

David Alonso Hernández

Un bug de GTA V en PS4 impide a algunos jugadores acceder a GTA Online
El error de acceso a GTA Online trae de cabeza a algunos usuarios de Grand Theft Auto V en PS4, quienes son incapaces de acceder a PSN desde el juego tras instalar su parche de lanzamiento.

GTA V ya está a la venta en PS4 y Xbox One, por lo que los usuarios de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft ya pueden disfrutar de esta versión mejorada, y con resolución 1080p, del juegazo de Rockstar.

Sin embargo, y como lamentablemente viene siendo habitual en muchos juegos en su lanzamiento, parece que Grand Theft Auto 5 para PS4 cuenta con un 'bug' que impide a algunos usuarios acceder a GTA Online, el universo multijugador de GTA 5.

Un bug de GTA V en PS4 impide a algunos jugadores acceder a GTA Online

Según han informado muchos jugadores en diferentes foros, parece que el problema viene tras instalar el parche de lanzamiento de GTA V en PS4, momento en el que -al intentar acceder a GTA Online- el juego lo impide al "no reconocer" la instalación y solicitar que se efectúe la actualización, mostrando el error CE-32937-4.

Al parecer, los jugadores en esta situación no pueden volver a descargar el parche, por lo que, por el momento, sólo pueden disfrutar del modo historia de GTA V, no acceder a los servidores de Rockstar para transferir su personaje desde PS3 o Xbox 360 o jugar a GTA Online.

Fuente: Foros de Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.