Logo Hobbyconsolas.com

Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo

José Luis Sáez

Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo
El estudio People Can Fly tuvo en desarrollo una segunda parte de Bulletstorm, pese a sus malas ventas

Al parecer People Can Fly, estudio polaco famoso por ser el creador del frenético Painkiller, tuvo en desarrollo una continuación del reciente Bulletstorm, pese a las escasas ventas del título. Así lo han confirmado el presidente de Epic Games, Mike Capps, durante el último PAX East.

Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo

Según Capps estuvieron 'pensando mucho en una secuela y trabajamos en algo del juego, pero encontramos un proyecto que encajaba mucho mejor en People Can Fly'. Ha añadido que este nuevo proyecto sería anunciado en breve a la prensa.

A pesar de no haber obtenido las ventas deseadas Capps está contento con las críticas de la prensa especializada, con lo cual no descarta volver a visitar la franquicia en un futuro. 'Me encantaría volver. Creo que hay mucho más que hacer con Bulletstorm. Desde el punto de vista de las ventas funcionó bien, pero no fue algo increíble. Creo que Electronic Arts esperaba que lo hiciéramos mejor'.

Por último culpa del relativo fracaso del juego a la piratería, 'a la versión de PC no le fue muy bien y creo que mucho de ello se debió a la piratería. No era el mejor port de PC del mundo, pero la piratería también fue un gran problema'.

Bulletstorm llegó a las estanterías el año pasado en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, recabando buenas notas de la crítica y vendiendo más de un millón de copias entre todas las versiones disponibles. ¿Habéis probado este magnífico juego? ¿Os gustaría ver una continuación de las aventuras de Grayson Hunt?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.